Si me pierdo el evento, reviento

Próximos eventos

A lo largo del curso os tenemos preparadas muchas sorpresas y un buen número de eventos que sin duda os van a encantar. Os iremos informando a su debido tiempo.

Se acerca una fecha que a todos los adolescentes les gusta... O no. Queremos darte voz y que des rienda suelta a tu creatividad con un concurso de San Valentín o AntiSan Valentín. ¿Eres de los que cree que el amor se riega todos los días, o de los que piensan que el amor se niega todos los días? Tráenos...

Yincana

09.11.2017

Y lo segundo es lo segundo. ¿Quién dijo que una biblioteca es aburrida? Los ignorantes. Y para demostraros que se equivocan, os prepararemos una yincana muy divertida. Si te la pierdes, ¿de qué vas a hablar?

Tour guiado

02.11.2017

Lo primero es lo primero, así que os vamos a invitar a que vengáis a nuestra biblioteca y os explicaremos cómo disfrutar de ella al máximo.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar